En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Peticiones de Beyoncé para el Mrs. Carter Show World Tour

Peticiones de Beyoncé para el Mrs. Carter Show World Tour

No es la primera vez que las peticiones de los artistas se filtran a los medios, pero han sorprendido las extravagancias de Beyoncé, desde sorbetes de titanio hasta papel higiénico rojo.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta tu música en inglés te cuenta que Beyoncé, al igual que Lady Gaga, Madonna, Mariah Carey y muchos más tienen peticiones raras para sus tours.

Bey pidió, para su Mrs. Carter Shor World Tour, sorbetes de titanio que cuestan 900 dólares y se utilizan para tomar agua alkalina, que se sirve a 21 grados celsius. Una "bola de hielo" tallada a mano para aspirarla y refrescar su garganta, luego de su performance. Además, para evitar alergias, pidió que solo se usé 100% algodón puro.

Eso no es todo, también quiere que las paredes de su vestuario sean blancas, papel higiénico rojo y cambiar el asiento del inodoro. En cuanto a la comida, nada de chatarra; solo quiere galletas de avena, verduras verdes y almendras.

Quieres saber qué pidió Bruno Mars para The Moonshine Jungle, chécalo aquí.

Si te vas a otro país y te preguntan que pides para sentirte agusto ¿qué pides?

Fuente: Idolator
Foto: nydailynews
Video: 2005bence2005

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.