Pharrell Williams destrona a Katy Perry en el Billboard Hot 100

Pharrell Williams destrona a Katy Perry en el Billboard Hot 100

Luego de estar dos semanas en el segundo lugar sube al primer lugar del chart.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Pharrell Williams logró su cuarto número 1 en el Billboard hot 100, pero su primero como el cantante principal, con Happy.

La primera vez que llegó al primer lugar fue con Snoop Dogg en Drop Like It's Hot; luego con Ludacris y Money Maker; y con Robin Thicke en Blurred Lines. 

Como productor llegó con Hot In Herre de Nelly en el 2002 y con Hollaback Girl de Gwen Stefani en el 2005.

Por otro lado, por ahí algunos fans se han quejado de que Pharrell no haya puesto ninguna modelo morena en la portada de su próximo disco, G I R L. Dicen que no está representando a la mujer morena en la industria.

Checa el top 10 del chart:

1. Pharrell Williams: 'Happy' 2. Katy Perry ft. Juicy J: 'Dark Horse'3. Jason Derulo ft. 2 Chainz: 'Talk Dirty'4. John Legend: 'All Of Me'5. Beyoncé: 'Drunk In Love'6. Bastille: 'Pompeii' 7. Lorde: 'Team' 8. A Great Big World & Christina Aguilera: 'Say Something'9. OneRepublic: 'Counting Stars'10.Pitbull ft. Ke$ha: 'Timber'

Fuente: Digital Spy
Foto: Billboard
Video: imother

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.