Noticias

Pharrell Williams quería ser como Jay Z al inicio

2014-02-28 05:55:08

Además, cubre la portada de GQ Magazine y responde a críticas sobre el artwork de G I R L.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Pharrell Williams quería seguir los pasos de Jay Z y Puff Diddy cuando empezó su carrera.

Esto fue lo que dijo en la entrevista a GQ, donde es el chico de portada de la próxima edición. Esos eran los caminos que quería seguir, pero yo no sabía cuál era el mío. Yo sabía que estaba destinado a hacer algo diferente y no se equivocó.

Se dio cuenta que tenía que inyectarle un propósito a su música y que por eso su primer disco In My Mind, del 2006, no tuvo mucho éxito.

Pharrell Williams destrona a Katy Perry en el Billboard Hot 100

Escribí esas canciones con mi ego. Hablando sobre el dinero que estaba haciendo y los productos que te da ese estilo de vida. Qué era bueno sobre eso? Qué sacabas de ahí? No existía ningún propósito.

Williams asegura que supo el nombre de su disco al instante, pues siempre las chicas lo han apoyado. G I R L llega la próxima semana y cuenta con colaboraciones de Miley Cyrus, Daft Punk, Justin Timberlake y más.

Sin embargo, la portada de disco ha recibido algunas críticas por no representar a la mujer morena. A esto Pharrell respondió: La chica que está más cercana a mí es morena. Ella es una chica de Wisonsin con la salí hace más de 10 años o 12.

Si realmente se molestaran en escuchar mi álbum, sabrían que mi álbum es una oda a la mujeres, punto……lo único que estoy tratando de matar….quiero ayudar a cambiar es esta norma que debes ser blanca, delgada para ser hermosa dijo Pharrell.

Fuente: Rap Up / Aceshowbiz
Foto: GQ / Aceshosbiz / getty images
Video: iamOTHER

 

 

 

Comentarios