Pharrell Williams revela qué lo hace feliz

Pharrell Williams revela qué lo hace feliz

Además, te jugamos fotos de la fiesta temática que tuvo Pharrell por su cumpleaños.

Pharrell Williams estuvo hoy en Good Morning America y una de las preguntas que mandó el público fue ¿qué lo hace feliz?

A esto Williams dijo que hay dos respuestas, "una es la familia y los amigos. La segunda es que amo lo que hago todos los días, es como si me pagarán por hacer nada", entonces ¿eres feliz todo el tiempo? le preguntan.

"Bueno, no todo el tiempo, osea soy un ser humano, la vida tiene sus altos y bajos, pero la mayor cantidad del tiempo estoy muy agradecido de que puedo hacer lo que amo".

Y sí que tiene suerte, no todo el mundo puede darse el lujo de decir eso. Por otro lado, desde aquí le mandamos un saludazo a Pharrell, pues el sábado cumplió un año más. Sip, ahora tiene 41, aunque no lo parezca.

¿Y cómo lo celebró? Pues con una fiesta a lo Bob Esponja.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: ABC News / Popcrush
Fotos: Popcrush / getty Images / Abc News
Video: UNDERPROJECT

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.