En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Pharrell Williams se hace cargo del soundtrack del videojuego NBA 2K15

Pharrell Williams se hace cargo del soundtrack del videojuego NBA 2K15

El cantante no puede esperar a que escuchen la selección de canciones.

Pharrell Williams fue elegido para encargarse de la banda sonora del videojuego NB 2K15, que tiene previsto su lanzamiento para el 7 de octubre en Estados Unidos.

Williams ha manifestado el gran honor que siente de hacerse cargo del soundtrack, que en ediciones anteriores ha hecho Jay Z y LeBron James.

Aunque el tracklist será revelado más adelante, fines de agosto e inicios de septiembre, Pharrell dijo que System of a Down y Strafe be included estarán dentro de la selección.

El cantante de Happy estaba preocupado por el no está muy metido en el mundo del deporte, pero se dio cuenta que muchas chicas sí y que incluso juegan este videojuego. "Pensé que sería un giro interesante tener a las chicas que opinan sobre la lista de canciones".

Han dicho que esta banda sonora será la más larga de la franquicia. NBA 2K15 es desarrollado por Visual Concepts y saldrá para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard / Peru.com
Foto: Billboard / Facebook
Video: NBA 2K
 

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.