En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Pharrell Williams y Robin Thicke culpables de plagio ¡Pagarán millones!

Pharrell Williams y Robin Thicke culpables de plagio ¡Pagarán millones!

Pharrell Williams y Robin Thicke fueron acusados de plagio por "Blurred Lines". El caso ya se acabó y fueron encontrados culpables.

Ni la tocada de Thicke, en plena corte, pudo evitar que pierdan. Williams y Robin ahora deben pagar $7.3 millones a la familia de Marvin Gaye.

Todo arrancó en Agosto del 2013 cuando se dieron cuenta que un clásico de 1977 tenía una onda muy parecida a "Blurred Lines". La canción es "Got To Give It Up".

Pharrell, Thicke y T.I, quien también participa en el tema, se pronunciaron al respecto:

"Si bien respetamos el proceso judicial, estamos extremadamente decepcionados con la decisión dada hoy, que establece un precedente terrible para la música y la creatividad en el futuro. 'Blurred Lines' fue creada desde la mete y corazón de Pharrell, Robin y T.I. y no se tomó de ninguna persona ni otro lugar. Estamos revisando la decisión, considerando nuestras opciones y escucharán más de nosotros pronto".

Williams, Thicke y T.I. ganaron un montón de plata con este tema, así que pagar esta cifra no debe ser un problema.

Checa cuánto ganaron por 'Blurred Lines'AQUÍ. Arriba está el tema que dicen fue copiado.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Idolator

Foto: Gigwise
Video: RobinThickeVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.