Pharrell Williams y Will.i.am se reconcilian

Pharrell Williams y Will.i.am se reconcilian

Ambos cantantes estaban en dispusta por el nombre 'I am other'.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el año pasado Pharrell Williams trató de registrar el nombre de su marca I Am Other, pero Will.i.am se opuso y demandó al cantante de Happy.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según el frontman de Black Eyed Peas podría confundir a la gente con su empresa 'I.Am.Symbolic'. No solo por la similitudes en las palabras sino también porque tienen un estilo de música parecido.

Pharrell dijo que Will.i.am no es dueño de la frase 'I am', lo que es cierto. Además, que la manera como él usa esta frase es diferente a la del rapero.

Mientras que Will.iam alega el pasado relacionado al plagio que tiene Williams, respecto a la canción Blurred Lines y la relación con el tema Got Give It Up de Marvin Gaye.

En fin, lo que han decidido ambos es arreglar las cosas en privado y quedarse fuera de juicios y temas legales, según informa Rolling Stone.

Fuente: NME / Digital Spy
Foto: aceshowbiz
Video: williamVEVO

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm