En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Piden disculpas a Justin Bieber por imágenes falsas de Calvin Klein

Piden disculpas a Justin Bieber por imágenes falsas de Calvin Klein

Todo el Planeta vio a Justin Bieber como el nuevo rostro de Calvin Klein y protagonizó la nueva campaña donde aparece en ropa interior.

Sin embargo, una web liberó la supuesta imagen sin photoshop. Ahora BreatheHeavy.com se ha disculpado públicamente con Justin Bieber por difundir esa 'falsa imagen'.

El cantante dijo que iba a tomar acciones legales contra la web si no retiraban esas imágenes. "¡¡Hola nuevos y antiguos lectores de BreatheHeavy.com!! El equipo de Bieber envió una carta por la imagen no-retocada que publicamos. Pide que retiremos la imagen y nos retractemos".

"Porque en BreatheHeavy no queremos hacer sentir mal a nadie ni estamos para pleitos ni demandas, nos retractamos por solicitud", publicó la website. "Bieber niega que la foto es real, respetaremos eso y le creeremos".

"Le pedimos disculpas a Bieber por el golpe a su ego y a las millones de preadolescentes….", continúa las disculpas de BreatheHeavy.com.

¿Crees que la imagen es falsa?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz

Foto: Idolator / Getty Images
Video: Calvin Klein

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.