En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Los AMAs 2017 presentarán a Pink en un show especial

Los AMAs 2017 presentarán a Pink en un show especial

Los American Music Awards 2017 recibirán a muchos artistas reconocidos a nivel mundial, entre ellos: Pink. Todos ellos se preparan para este evento que se llevará a cabo en Los Ángeles el domingo 19 de noviembre.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Como parte de la larga de lista de presentaciones organizadas, la intérprete de 'What About Us' fue la última en integrarse al grupo de estrellas que veremos.

Sin duda, su performance será una de las más esperadas, ya que utilizando sus propias palabras esta sería "la actuación más atrevida hasta la fecha", según publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Entre las figuras presentes en los AMAs 2017 están Selena Gomez, Demi Lovato, Kelly Clarkson,  Christina Aguilera, entre otros. ¡Un espectáculo que no puedes dejar de ver!

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.