Noticias

Pink inició una increíble campaña en Facebook. ¡Entérate de qué se trata!

2015-12-01 16:45:50
Pink inició una increíble campaña en Facebook. ¡Entérate de qué se trata!

Pink pudo ver de primera mano a niños severamente malnutridos durante una visita reciente a Haití como parte de un programa de Unicef para proveer paquetes de alimentación terapéutica a niños necesitados. En Facebook, contó el proyecto en el que está junto a esa ONG.

La cantante fue nombrada el lunes embajadora de Unicef para ayudar a promover una nueva campaña para estimular la actividad física en los niños pequeños en Estados Unidos y, al mismo tiempo, recaudar dinero para una pasta de maní nutritiva y rica en vitaminas que será enviada a niños hambrientos alrededor del mundo.

“Vi a madres aprendiendo a dárselo a sus hijos. En cuestión de una semana uno puede ver la diferencia en estos chicos. Los trae de vuelta a la vida. Es increíble”, dijo Pink.

“Cuando lo ves con tus propios ojos y ves que algo funciona, es mucho más fácil apoyarlo y defenderlo y tratar de hacer que otras personas estén conscientes al respecto”, expresó en Facebook.

If you missed P!nk’s special UNICEF announcement on Good Morning America this morning, check it out and watch it here NOW! http://abcn.ws/1TguXcX #UNICEFKidPower #ChildrenFirst

Posted by P!nk on Lunes, 30 de noviembre de 2015

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios