Pink en contra del Bullying y admite tener sentimientos

Pink en contra del Bullying y admite tener sentimientos

En abril, la criticaron por su peso y la cantante dejó claro que no le importaba lo que pensarán. Sin embargo, ahora habló al respecto y asegura que no toma para nada bien el Bullying.

Pink conversó con Entertainment Tonight en la alfombra roja de una premiación, BMI Pop Awards, sobre las últimas críticas que recibió por su peso.

"No tomo bien el bullying. Nunca lo he hecho. No soy una persona a la que 'bullearán'….no soy una persona que se quedará mirando como otras personas 'bullean'. Estoy criando a una niña. Soy una chica, tengo sentimientos y la gente cree que no me importa y que soy fuerte, más fuerte que las uñas, pero soy un ser humano", dijo la cantante de "Try".

Asegura que la gente ha entendido mal y cree que su opinión tiene cierta importancia y peso, "no sé de dónde han sacado eso o se están dando mucho crédito….Así que pensé que era importante de recordarles que no me importa. Mi vida está llena, me encanta la comida y amo cocinar, me gusta vivir, lo disfruto y estamos bien en la casa de los Hart", agregó Pink recordando como lidió con las últimas críticas a su figura.

La cantante tomó Twitter para responder a quienes andaban preocupados por su subida de peso. "Puedo ver que están preocupados por mí y por mi peso……mi buenas y preocupadas personas, por favor no se preocupen por mí. No estoy preocupada por mí. Y tampoco por ustedes….."

Y no es la única. Hace poco Selena Gomez contestó a un desatinado comentario en Instagram. La respuesta de Sel fue épica.

¿Qué opinas sobre la respuesta de Pink?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline / Aceshowbiz

Foto: Facebook Pink
Video: PinkVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm