Noticias

Pink forma parte de concierto benéfico Home For The Holidays

2013-10-23 08:22:41

Pink reveló a través de facebook que estará participando del concierto a beneficio Home For Holidays, promovido por Cyndi Lauper.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que este concierto es la tercera vez que se realiza y busca eliminar la tasa da falta de vivienda de jóvenes lesbianas, bisexuales, transexuales y gays. El proyecto lleva el nombre de Forty to None.

La cantante de Try se presentará en Nueva York el 7 de diciembre junto a otros artistas como Josh Groban, Susan Sarandon y The Indigo Girls.

Pink ayuda a proponer matrimonio en concierto

Sin embargo, Pink también usó el facebook para avisar sobre la cancelación de fechas de The Truth About Love Tour. La cantante aún no está del todo recuperada de la laringitis y sus cuerdas vocales aún están inflamadas.

Después de 4 días de descanzo, Pink presentó dos show en Seattle y Vancouver. Esto demostró que necesita más descanzo. Los doctores han decidido que cancele las fechas que vienen.

Ya se publicaron las nuevas fechas programadas que van desde el 7 al 20 de enero. Esperemos que Pink se recuperé por completo pronto.

Y te jugamos un avance del documental que lanzará, aquí.

Fuente: Digital Spy / facebook Pink
Foto: Getty Images
Video: TZ7LIVE

Comentarios