Pink es la mujer del año para Billboard

Pink es la mujer del año para Billboard

La cantante recibirá el premio en la ciudad de Nueva York el 10 de diciembre.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Pink fue nombrada al mujer del año por Billboard, tras obtener el cuarto número 1 en el Hot 100 con Just Give Me a Reason.

Alecia Moore, más conocida como Pink, dijo que "estaba absolutamente sorprendida y en shock cuando escuché que Billboard me nombró Mujer del Año".

"Ha sido un año increíble y me siento muy agradecida con la radio por apoyarme, con mis fans y amigos y con todo el incríble talento que por fortuna logré trabajar para este álbum".

Este es el sexto disco de Pink, pero el primero en llegar al número 1 del Billboard 200. Del álbum salieron singles como blow Me (One Last Kiss), Try, Just Give Me a Reason y True Love.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Además, The Truth About Love le dio su nominación al Grammy por Best Pop Vocal Album a inicios de este año. El director editoria de Billboard dijo que "cuando publicaron cifras, a mediados de este año, ella era la cantante femenina con más discos y canciones vendidas y con un lleno total en sus conciertos".

Y Just Give Me a Reason encabezó por varias semanas el chart del Billboard Hot 100. Pink recibirá el premio que años atrás han ganado Katy Perry, Taylor Swift y Beyoncé.

Fuente: Billboard
Foto: Digital Spy
Video: PinkVEVO
 

Más de Música

Programación