Pink revela que casi no hay colaboración con Nate Ruess

Pink revela que casi no hay colaboración con Nate Ruess

Pink es la chica de portada de la revista Billboard y durante la entrevista dio esta revelación, ¿se imaginan Just Give Me a Reason sin Nate Ruess?

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el vocalista de Fun. no estaba muy entusiasmado con la idea de hacer un dúo con Pink.

"Nate no estaba muy seguro de colaborar con una estrella pop" le contó Pink a Billboard, quien la ha nombrado mujer del año (2013).

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

"Su sello discográfico, al ser independiente, no estaba seguro. Y solo seguía diciéndole, bueno como que lo engañé para que lo haga, porque escribimos el primer verso el primer día y básicamente el coro, y luego me  fui a casa y me quedé viendo la letra y pensando en el tema, al inicio nunca se pensó en una colaboración".

Pink se dio cuenta que este tema no era para cantarlo sola y él era el indicado. "Solo colaboramos como pareja en el proceso de escritura, pero yo sentía que 'este tema es una conversación entre amantes'. Y él tenía que hacerlo porque era mi voz favorita en ese momento, a menos que sea Adele" dijo la cantante.

Cuando cantó el tema por primera vez "yo lo supe, no importaba lo que dijera, nadie iba a cantarla mejor. Fueron muchos, muchos meses de convencimiento" manifestó Pink, incluso mencionó llamar a Gotye para ver si Nate reaccionaba.

Ruess estaba realmente preocupado por lo que pensara el resto de su banda, pero al parecer al final Pink lo convenció y ya sabemos hasta donde llegó.

Just Give Me a Reason subió hasta el primer lugar del Billboard Hot 100 y quedó en el segundo puesto del chart británico. ¿Te gusta esta canción?

Pink recibirá el premio de Billboard el 10 de diciembre en la ciudad de Nueva York.

Fuente: Digital Spy
Foto: Billboard / Digital Spy
Video: PinkVEVO

Más de Música

Programación