Pink se presentará en los premios Oscar 2014

Pink se presentará en los premios Oscar 2014

También subirá al escenario Pharrell Williams, quien está nominado por Happy.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la cantante compartió la noticia vía twitter. "Grandes noticias!! Quiero agradecer a la academia por invitarme a presentarme en los #Oscars el 2 de marzo!!"

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El productor de la ceremonia también mostró su entusiasmo. "Estamos muy emocionados de recibir a Pink en el escenario de Los Oscar por primera vez. Ella es una de las más grandes voces de la música pop y una de las mejores performers de su generación".

Así Pink se une a otros grandes artistas todos nominados a Best Original Song: Karen O., U2, Pharrell Williams e Indina Menzel. 

Aún no se sabe qué tema cantará esa noche, pero luego de su presentación en los Grammys nos dejará sorprendidos, ¿qué canción quisieras tú?

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: PinkVEVO

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm