Noticias

Pitbull recibe título honorario de la Universidad Doral de Miami

2014-06-19 09:56:00

Pitbull fue honrado con un título honorario de la Universidad Doral de Miami.

El rapero fue a la ceremonia y sorprendió a los estudiantes al subir al estrado para recibir su diploma como un graduado más.

Además, dio un discurso: Chicos, en este día y a esta edad, la gente toma tantas fotos, que se olvidan de la más importante – la vida.

Es nuestro privilegio dar este premio a este increíble artista, hombre de negocios con este prestigioso honor dijo Anitere Florez, presidenta de la Universidad.

Fotos: Así fue la inauguración del Mundial Brasil 2014 con JLo y Pitbull

Junto a sus logros profesionales, que todos conocen alrededor del mundo, su incansable devoción a su comunidad y mejorar el acceso a educación hace este reconocimiento único.

Pitbul añadió que recuerda haber sido botado del colegio, por no seguir la dirección correcta y buscó que los chicos que viven donde él lo hizo tengan mejores opciones.

JLo sorprende en concierto de Pitbull

Por eso se fundó la Academia Doral, y por eso ayudé a crear SLAM (Sports Leaderships and Management Academy) en el barrio donde yo crecí – un colegio que ofrece un opción a los estudiantes, como yo, estudiantes que necesitan algo que los inspire, alguien que crea en ellos dijo el cantante de Timber.

Pitbull tomó twitter para compartir la foto que te jugamos arriba con el mensaje: A todo aquel que dice que no puedes hacer algo….

¿Qué te parece la foto?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Aceshowbiz / Digital Spy
Foto: Pitbull Facebook
Video: Yousif Al iraqi

Comentarios