Noticias

¿Pitbull se unirá a Katy Perry para Dark Horse remix?

2014-01-06 07:44:12

Y no solo eso parece que quiere una alimentación mucho más sana, pues su última lista de requerimientos no se parece en nada a lo que pedía antes. Y por ahí dicen podría seguir los pasos a Britney Spears, ¿se quedaría en Las Vegas?

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Dr. Luke publicó en twitter que Pitbull ha grabado versos para una nueva versión del track, que originalmente solo tiene la colaboración de Juicy J.

pitbull, gran verso para #DarkHorse!!! katyperry, pero luego lanzó un nuevo tweet, ¿se habrá arrepentido? Solo para aclaralo…la única colaboración de Dark Horse es la original con mi hombre @therealjuicyj!!!

Así que por ahora no sabemos qué se trae Katy Perry, pero de todas habrá pronto sorpresas y tu Planeta te las cuenta al toque. Eso sí, Dark Horse es el tercer single oficial de Prism.

Lo que sí sabemos es que Katy Perry ha decidido optar por una alimentación más sana, o bueno al menos durante sus presentaciones. 

La cantante de Roar estuvo en el concierto New Year's Eve del Caesar's Palace de Las Vegas y TMZ asegura que la lista de pedidos estaba llena de frutas y vegetales, nada usual para la estrella.

Así tenemos que Perry pidió 2 canastas grandes de fruta, una exótica, y frescos vegetales como espinaca, brócoli y zanahorias, ¿se prepara para el Prismatic World Tour?

Y eso no es todo, dicen por ahí que Katy le podría seguir los pasos a Britney Spears con una residencia en Las Vegas.

Informan, medios de Las Vegas, que Perry ha conversado sobre una mini residencia en el teatro Axis del Planet Hollywood. Y se daría durante el Break de Spears, ¿qué les parece la idea?

Fuente: Digital Spy / Capital FM / Perez Hilton
Foto: Popcrush / Popdust
Video: KatyPerryVEVO

 

Comentarios