¿Pitbull se unirá a Katy Perry para Dark Horse remix?

¿Pitbull se unirá a Katy Perry para Dark Horse remix?

Y no solo eso parece que quiere una alimentación mucho más sana, pues su última lista de requerimientos no se parece en nada a lo que pedía antes. Y por ahí dicen podría seguir los pasos a Britney Spears, ¿se quedaría en Las Vegas?

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Dr. Luke publicó en twitter que Pitbull ha grabado versos para una nueva versión del track, que originalmente solo tiene la colaboración de Juicy J.

"@pitbull, gran verso para #DarkHorse!!! katyperry", pero luego lanzó un nuevo tweet, ¿se habrá arrepentido? "Solo para aclaralo...la única colaboración de Dark Horse es la original con mi hombre therealjuicyj!!!"

Así que por ahora no sabemos qué se trae Katy Perry, pero de todas habrá pronto sorpresas y tu Planeta te las cuenta al toque. Eso sí, Dark Horse es el tercer single oficial de Prism.

Lo que sí sabemos es que Katy Perry ha decidido optar por una alimentación más sana, o bueno al menos durante sus presentaciones. 

La cantante de Roar estuvo en el concierto New Year's Eve del Caesar's Palace de Las Vegas y TMZ asegura que la lista de pedidos estaba llena de frutas y vegetales, nada usual para la estrella.

Así tenemos que Perry pidió 2 canastas grandes de fruta, una exótica, y frescos vegetales como espinaca, brócoli y zanahorias, ¿se prepara para el Prismatic World Tour?

Y eso no es todo, dicen por ahí que Katy le podría seguir los pasos a Britney Spears con una residencia en Las Vegas.

Informan, medios de Las Vegas, que Perry ha conversado sobre una mini residencia en el teatro Axis del Planet Hollywood. Y se daría durante el Break de Spears, ¿qué les parece la idea?

Fuente: Digital Spy / Capital FM / Perez Hilton
Foto: Popcrush / Popdust
Video: KatyPerryVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.