En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Pitbull y Ne-Yo se unen en Time of Our Lives ¡Escúchalos!

Pitbull y Ne-Yo se unen en Time of Our Lives ¡Escúchalos!

Una nueva canción de "Globalization" llegó a este lado del Planeta. Pitbull tiene una vez más la colaboración de Ne-Yo en "Time of Our Lives".

El dúo dedica este tema a quienes están pasando por momentos difíciles. "I know my rent was gon' be late about a week ago / I work my ass off, but I stell can't pay it though / But I got just enough to get off in this club / And have me a good time before my time is up", canta Ne-Yo en el coro.

"Time Of Our Lives" no es la primera colaboración de estos artistas. En el 2011, Pitbull contó con Ne-Yo en el tema "Give Me Everything".

El octavo disco del rapero llega el 24 de noviembre y cuenta con Jennifer Lopez, Jason Derulo y más. Checa el tracklist AQUÍ.

Por otro lado, Ne-Yo dio detalles del próximo disco de Rihanna. "Lo que he escuchado es increíble. No puedo hablar de cómo suena porque me metería en problemas, pero siento que la gente lo va a disfrutar".

Ne-Yo colaboró con Rihanna en "Hate that I Love You", pero aún no se sabe si tendrán otra colaboración. Ojalá que sí. ¿Te gustaría?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente:  Aceshowbiz

Foto: Idolator

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.