En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Pitbull y Pharrell Williams tendrán estrella en el Paseo de la Fama

Pitbull y Pharrell Williams tendrán estrella en el Paseo de la Fama

Ambos cantantes tendrán sus nombres en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Pitbull y Pharrell Williams son dos de los 30 artistas elegidos para tener una estrella en el 2015, así fue anunciado por el comité el jueves 19 de junio.

Pitbull celebró la noticia y compartió la imagen de una estrella en blanco a través de twitter: "Emocionado por este nuevo honor en el paseo de la fama, clase 2015 @Wofstargirl #HollywoodWalkoffame #dale".

Otros nombres que figuran son Will Ferrell, Melissa McCarthy, Sofia Vergara, Amy Poehler, Kelly Ripa, Kool & The Gang y el productor Dr. Luke.

"Sabemos que la nueva selección representa lo mejor de la industria del entretenimiento y será una genial adición al Paseo de la Fama, a la comunidad de Hollywood y a los fans de todo el mundo que nos visitan cada año" dijo un representante del comité.

Jennifer Lopez recibió el año pasado su estrella y Pitbull estuvo con ella, ¿está vez irá JLo?. Checa las fotos AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Rap-Up / The Grape Juice
Foto: Rap- Up
Video:  PitbullVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.