Pitbull y su figura de cera en Madame Tussauds

Pitbull y su figura de cera en Madame Tussauds

Mr. Worldwide tiene su figura de cera en Madame Tussauds de Orlando. “Tiene mi trasero cubano”, dijo Pitbull.

La semana pasada (29 de mayo) estrenaron al doble del rapero quien quedó sorprendido ante la figura. “Esto es loco”, dijo el cantante a People luego de ver a su doble. “Se ve como yo. Creo que no cambiaría nada. Bueno, tal vez los pantalones podrían ser un poco más ajustados, pero eso no importa”.

Look out world there are 2 Pitbulls. Double trouble and double daleeee. madametussauds TussaudsOrlando #PitBerry305 #Mr305 #MrWorldwide #visitfl #Dale

Los artistas de Madame Tussauds hicieron un gran trabajo con la figura del rapero de 34 años, pero lo mejor es que lleva un traje que Pitbull usó. “Este es el outfit que vestí como anfitrión de los AMAs”.

Conversando con la revista People, Pitbull resaltó que su figura es sexy. “Y lo mejor de él es que no envejece. Será sexy siempre”. Además, asegura tiene una presencia de súper agente. “Él es Armando Bond, doble 0-305”, código de la ciudad de Miami.

Pitbull no es la única estrella que acaba de estrenar figura de cera en Madame Tussauds. Nos vamos hasta New York donde encontramos a la figura de Ed Sheeran.

¿Se parecen?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: People

Foto: Facebook Madame Tussauds / Pitbull Instagram
Video: Steve Helling

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.