Noticias

Pitbull y su figura de cera en Madame Tussauds

2015-06-02 07:56:39

Mr. Worldwide tiene su figura de cera en Madame Tussauds de Orlando. “Tiene mi trasero cubano”, dijo Pitbull.

La semana pasada (29 de mayo) estrenaron al doble del rapero quien quedó sorprendido ante la figura. “Esto es loco”, dijo el cantante a People luego de ver a su doble. “Se ve como yo. Creo que no cambiaría nada. Bueno, tal vez los pantalones podrían ser un poco más ajustados, pero eso no importa”.

PITBULL Y CHRIS BROWN GRABAN VIDEO DE FUN ¡CHECA LAS FOTOS!

Los artistas de Madame Tussauds hicieron un gran trabajo con la figura del rapero de 34 años, pero lo mejor es que lleva un traje que Pitbull usó. “Este es el outfit que vestí como anfitrión de los AMAs”.

Conversando con la revista People, Pitbull resaltó que su figura es sexy. “Y lo mejor de él es que no envejece. Será sexy siempre”. Además, asegura tiene una presencia de súper agente. “Él es Armando Bond, doble 0-305”, código de la ciudad de Miami.

 

Mr. Worldwide has arrived in Orlando! Pitbull himself was on hand this morning as we unveiled his BRAND NEW figure! Can you tell which is the real Pitbull and which is the wax Pitbull?

Posted by Madame Tussauds Orlando on Viernes, 29 de mayo de 2015

Pitbull no es la única estrella que acaba de estrenar figura de cera en Madame Tussauds. Nos vamos hasta New York donde encontramos a la figura de Ed Sheeran.

¿Se parecen?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: People
Foto: Facebook Madame Tussauds / Pitbull Instagram
Video: Steve Helling

Comentarios