¡Planeta Awards 2014! Cómo van las votaciones

¡Planeta Awards 2014! Cómo van las votaciones

¡Arrancó el Planeta Awards! Premiamos lo más destacado de la música actual en inglés gracias a tus votos. Y por elegir lo que más te gusta te regalamos grandes premios.

Aquí te jugamos cómo van las votaciones para que tengas más oportunidades de hacer a tu estrella favorita la ganadora.

En "Mega Planeta del año" la cosa está bien reñida. "Happy", "Shake It Off" y "Problem" tienen muchos votos acumulados. ¿Alguna es tu favorita?

Más difícil está "Artista del año". Los 5 nominados están a la par. ¡Vamos! Vota para que gane el mejor.

Mientras que en "Nuevo Artista/Grupo del año" parece que gana Tove Lo o Meghan Trainor, pero nada está dicho. Tú puedes hacer que gane el que tú quieras.

"Colaboración del año" podría ser de Ariana Grande y compañía, pero cerca está Austin Mahone, Shakira y Rihanna.

En "Canción hip hop/ R&B del año" podría ganar Eminem, Katy Perry o Jason Derulo porque hasta ahora llevan la mayor catidad de votos en la categoría.

Maroon 5, Ed Sheeran y MAGIC! lideran "Canción pop del año". Mientras que en "Canción Electropop del año" Calvin Harris y Tiesto están muy parejos.

¿Alguna idea de cuál será la Balada del año? Pues Bruno Mars y Ed Sheeran lideran la categoría. A Christina Aguilera con A Great Big World no le está yendo muy bien.

Idina Menzel e Iggy Azalea están muy cerca de llevarse la "Canción 25 Hits del año", pero muy cerca  está Paramore.

En "CD del año", dos bueno amigos se pelean por llevarse el premio. Se trata de Ed Sheeran y Taylor Swift.

Entre películas y series del año nada está dicho. Mientras que en redes sociales: Instagram y Facebook la cosa está pareja.

Tienes hasta el 6 de febrero a las 14:00 pm para votar y puedes hacerlo hasta 30 veces diarias. Cada voto te inscribe en el sorteo del 7 de febrero, donde regalaremos 01 Play Station 4 y 01 iPad. Checa los términos y condiciones AQUÍ.

Solo tú decides quién se llevará más premios en el Planeta Awards 2014.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm