En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Planeta Awards: Entérate cómo van las votaciones

Planeta Awards: Entérate cómo van las votaciones

Ya falta poco para conocer lo mejor del 2014 en los Planeta Awards gracias a tus votos.

Aquí premiamos lo más destacado de la música actual en inglés y por ayudarnos a elegir puedes llevarte grandes premios.

Te contamos cómo van los votos para que tengas más oportunidades de hacer hacer a tu estrella favorita la ganadora.

La categoría más importante la están peleando Taylor Swift y Pharrell Williams. ¿Qué tema erá la "Mega Planeta del año"? Depende de ti. ¡Voten! No esperen a último minuto para tratar de revertir la situación. 

Taylor Swift y Ariana Grande la luchan en "Artista del año", pero nada está dicho. Calvin Harris y Maroon 5 están cerca. ¿Cambiará la cosa al final?

Tove Lo y Meghan Trainor siguen a la par en votos en "Nuevo Artista/Grupo del año". Mientras que Ariana Grande tiene muy buenas posibilidades de llevarse la "Colaboración del año". Sus temas están muy fuertes. ¡Buena Arianators!

Hay muchas probabilidades de que Katy Perry y Juicy J ganen en "Canción Hip/Hop / R&B del año" porque hasta ahora llevan la mayor cantidad de votos, pero Jason Derulo está cerca.

Sigue fuerte la lucha entre Maroon 5 y MAGIC! en "Canción pop del año". Mientras que en "Canción Electropop del año" Calvin Harris lidera, pero Tiesto lo sigue muy de cerca.

Bruno Mars y Ed Sheeran podrían llevarse el premio por "Balada del año". A Christina Aguilera con A Great Big World no le está yendo muy bien.

Paramore está alcanzando a Idina Menzel e Iggy Azalea en los primeros lugares de su categoría, "Canción 25 Hits del año".

Y Calvin Harris podría dar una sorpresa en "CD del año", pero Taylor Swift sigue entre los primeros lugares. ¡Bien ahí Swifties! 

Hay más categorías no musicales que depende de ti. Nada está dicho en películas y series del año. Mientras que en redes sociales: Instagram y Facebook la cosa está pareja.

Tienes hasta el 6 de febrero a las 14:00 pm para votar y puedes hacerlo hasta 30 veces diarias. Cada voto te inscribe en el sorteo del 6 de febrero, donde regalaremos 01 Play Station 4 y 01 iPad. Checa los términos y condiciones AQUÍ.

Solo tú decides quién se llevará más premios en el Planeta Awards 2014. Programa en vivo el 7 de febrero.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

 

Más de Música