Noticias

Planeta Test: Si eres fan de Taylor Swift, ¡lo sabes!

2014-07-10 12:31:20

Es muy complicado sacar y encontrar datos súper caletas de tu cantante favorito, porque si eres un verdadero fan ya lo sabes todo.

Así que en Planeta Test, queremos probar ¿cuánto sabes? Si eres un verdader@ fan hay miles de datos que conoces, pero aquí encontrarás 3 súper puntuales. 

1.- Taylor Swift es amante de los gatos y tiene dos. Ambos llevan el nombre de sus personajes favoritos de series de TV, Meredith Grey y Olivia Benson, de Grey's Anathomy y Law & Order.

2.- Tiene 4 discos lanzados. El último le dio su primer número 1 en el Billboard Hot 100 y fue el lead single, We Are Never Ever Getting Back Together.

  • Taylor Swift (2006)
  • Fearless (2008)
  • Speak Now (2010)
  • RED (2012)

Este año llega el quinto, pero no hay muchos detalles al respecto, aunque asegura ya es su favorito.

3.- Es recontra conocida por tomar sus experiencias en el amor, que asegura es lo que mueve la vida y el Planeta, para componer sus canciones.

                                                    Taylor Swift baila en show de Ed Sheeran

Ha tenido romances con Joe Jonas en el 2008 (julio-octubre), quien le terminó malazo; con Taylor Lautner en el 2009 (octubre – diciembre); con John Mayer desde finales del 2009 e inicios del 2010; con Jake Gyllenhaal en el 2010 (octubre – diciembre); con este último se le vio durante los meses iniciales del 2011.

En el 2012 (julio – septiembre), salió con un político, Conor Kennedy; y la última relación conocida fue con Harry Styles de One Direction entre fines del 2012 e inicios del 2013.

De todos ellos, dicen que dos, Joe Jonas y John Mayer, hicieron canciones sobre ella. La de John Mayer se llama Paper Doll

¿Qué otros datos debe saber un fan de Taylor Swift?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Foto: Getty Images
Video: TaylorSwiftVEVO

Comentarios