Noticias

¿Demi Lovato es adicta a 'Pokémon GO'? Ella lo explicó así

2016-07-14 16:39:12
¿Demi Lovato es adicta a 'Pokémon GO'? Ella lo explicó así
¿Demi Lovato es adicta a 'Pokémon GO'? (Getty/Planeta)

Por estos días, todo el mundo anda hablando de ‘Pokémon GO’, así que era de esperarse que alguna celebridad a esta fiebre. Una de las primeras que lo hizo fue Demi Lovato y, según se dijo, lo suyo ya llegaba a la adicción.

Todo comenzó cuando Nick Jonas, inseparable amigo de Demi Lovato, escribió en Twitter: “Demi realmente acaba de decir esto en voz alta: “No hay un maldio pokémon aqu픓.

La publicación hizo pensar que* Demi Lovato* está tan obsesionada con ‘Pokémon GO’, que se pone a buscar a estas criaturas virtuales por todos sitios, al punto de quejarse cuando no encuentra uno.

-> DEMI LOVATO SORPRENDE CON SENSUAL TWERKING

Ante los rumores, Demi Lovato aprovechó una reciente entrevista radial para explicar las circunstancias de sus palabra y, así, rechazar que todo el día no haga otra cosa que estar pendiente del juego ‘Pokémon GO’.

“Estábamos en un helicóptero (Nick Jonas y yo) y yo estaba como, “¿cómo diablos ¿no hay pokémon aquí?”“, dijo Demi Lovato. “No, no soy una adicta, pero ya empecé y ahora estoy cerca a serlo. Estoy en el nivel 4 y tengo un llegué Jigglypuff”, añadió, según informó MTV.

-> DEMI LOVATO, NICK JONAS Y LA ACTUACIÓN EN ORLANDO QUE TE PONDRÁ LA PIEL DE GALLINA

SORPRENDE CON TWERKING

La cantante Demi Lovato viene ‘incendiando’ las redes sociales gracias a un video filtrado en donde muestra sus habilidades para un sensual twerking.

Con solo 23 años, la intérprete de ‘Let It Go’ hizo este baile en su camarín antes de su show “Futere Now Tour” en Nueva York, luciendo un leotardo negro y el video fue publicado en Snapchat.

Demi Lovato se encuentra de gira con Nicky Jonas y se confirmó que hace unas semanas terminó su relación de 6 años con Wilmer Valderrrama.

Comentarios