En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Por qué Calvin Harris prefiere colaboradoras? ¡Entérate!

¿Por qué Calvin Harris prefiere colaboradoras? ¡Entérate!

Aunque no lo crean es cosa de ciencia.

Si damos una vuelta por los últimos discos de Calvin Harris se nota una preferencia por voces femeninas, pero ¿por qué? Pues Harris conversó con NME al respecto.

"Siempre están a la perfecta frecuencia para tocarla en un club. Una voz high-mid que se eleva y rebota en las paredes de manera agradable, y no interfiere con el bajo o el beat de la batería", explica Harris.

"Es básicamente ciencia. La voz de un hombre suele interferir con la línea del bajo, por eso no sueles escuchar muchos temas dance con voz masculina".

No hay muchos temas con colaboradores masculinos, pero Tiesto apuesta por Matthew Koma y Avicii también tiene varios temas con voces de hombre.

Y algunos Djs utilizan su propia voz como Calvin Harris en "Summer". Las cosas evolucionan. ¿A ti qué voces te gustan más?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: YourEDM

Foto: Facebook Calvin Harris
Video:  CalvinHarrisVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.