En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Por qué terminaron Jennifer Lopez y Casper Smart?

¿Por qué terminaron Jennifer Lopez y Casper Smart?

Jennifer Lopez y Casper Smart habrían acabado su relación hace menos de un mes, dicen que un par de semanas atrás.

La última vez que los vieron juntos como pareja fue en los Billboard Music Awards el 18 de mayo e incluso Lopez agradeció su apoyo en su discurso, cuando recibió el Icon Award.

Ahora, dicen que Casper iba a estar en el concierto del Bronx, pues él se encargó de una parte de la coreografía, pero ni apareció.

Otras fuentes aseguran que Smart recibió una llamada ayer por la noche para dar por terminada la relación, así de simple.

Medios dicen que Casper habría estado intercambiando mensajes de texto subidos de tono con transexuales que conoció en instagram, pero él ha negado todo.

"Si hay algo de verdad en lo que dicen, reportan, etc. o no, es irrelevante. Jennifer ya no confía en él" dijo una fuente a E! News. "La relación no estaba yendo bien ya hace un tiempo. Smart nunca iba a ser el amor de su vida, pero era divertido y un buen chico para salir. Ya paró de ser divertido y su amistad con otra gente está saliendo a la luz".

"Smart fue una buena distracción post-Marc. Le hizo mucho bien. Él fue divertido y fácil de llevar, pero cuando esto cambió, ella ya no quiso seguir con la relación. No existe otra persona. Ellos seguirán como amigos".

Y así se acabó una relación más. JLo y Casper salieron por 2 años.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline
Foto: Getty Images
Video: JenniferLopezVEVO

 

Más de Música