Portadas de discos y singles que pueden ser prohibidas por ser muy sexys

Portadas de discos y singles que pueden ser prohibidas por ser muy sexys

Tras el lanzamiento del artwork de Anaconda, nuevo single de Nicki Minaj, hemos chequeado algunos covers de discos y sencillos que podrían llamar la atención por su grado de sensualidad. Incluso prohibidos en algunos casos.

Eso sí, no todas son explícitas, pero el mensaje está escrito entre líneas. Un claro ejemplo es Jason Derulo con Talk Dirty, donde aparece con el torso desnudo y las manos de una mujer acariciando su cuerpo.

Christina Aguilera también aparece con dos portadas una del single Your Body y otra del disco Lotus. También aparece la portada del Unapologetic de Rihanna, donde sale sin nada.

No podía faltar Katy Perry desnuda en la portada de Teenage Dream. Claro que Lady Gaga, Demi Lovato y Shakira también figuran en la lista.

Chécalas arriba y cuenta qué te parecen. Y si no viste la portada de Anaconda puedes verla AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente / Fotos: Terra

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.