En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Posponen inauguración de estatua en honor a Amy Winehouse

Posponen inauguración de estatua en honor a Amy Winehouse

La estatua de Amy Winehouse iba revelarse a fines de septiembre, pero el padre de la fallecida cantante no estaría contento con el producto final y aplazarían la fecha.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que la estatua de bronce fue hecha por el artista Scott Eaton e iban a colocarla afuera de Roundhouse en Camden, al norte de Londres, donde actuó por última vez.

"Él no quiere nada que no lo satisfaga completamente. Pero, obviamente, nunca va a ser exactamente como ella", dijo el ex novio de la cantante, Reg Travis, a un diario británico.

En teoría iban a colocarla la próxima semana, pero ahora ya no se conoce fecha oficial. "Amy era una persona maravillosa que hizo mucho por Camdem y para los niños. Ella fue una de las cantantes más grandes que el mundo haya conocido, ¿por qué no poner una estatua ahí?" esas fueron las palabras de Mitch, padre de la cantante, y nació la idea de la estatua.

Fuente: Aceshowbiz
Foto: pappzd / Eonline
Video: AmyWinehouseVEVO

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.