En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Mira cómo se verán el nuevo MegaZord y Goldar en la película ‘Power Rangers’ de 2017 [VIDEO]

Mira cómo se verán el nuevo MegaZord y Goldar en la película ‘Power Rangers’ de 2017 [VIDEO]

Este 2017 viene repleto de muy buenas películas. Una de ellas es ‘Power Rangers’, basada en la recordada serie del mismo nombre. A medida que pasan los días y las semanas, vamos conociendo mejor sus personajes y otros elementos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los power rangers destacan por ser unos superhéroes con trajes coloridos y manejar unas máquinas inmensas, llamadas zords, que juntas forman a un robot todavía más grande conocida como MegaZord.

La apariencia de este robot en la película ‘Power Rangers’ de 2017 fue un misterio hasta que un comercial la puso al descubierto. El video lo que hace es mostrar al MegaZord, pero como juguete.

Lo que podemos resaltar del nuevo MegaZord es que la mayor parte de su cuerpo es gris, posee alas de ese mismo color y tiene lo que parece ser una pantalla azul en vez de rostro.

En el mismo comercial de juguetes de la película ‘Power Rangers’ aparece otro de estos productos, pero basado en otro personaje de la franquicia. Se trata de Goldar.

Quienes han visto las primeras temporadas de la serie ‘Power Rangers’ saben que Goldar es uno de los villanos más emblemáticos. Se le recuerda por tener un rostro vampírico y una armadura dorada con alas.

En el caso del juguete de la película ‘Power Rangers’ de 2017, las dos últimas características se mantienen, pero el rostro es totalmente diferente. Es más, pareciera que no tiene uno.

La película ‘Power Rangers’ se estrenará en marzo de 2017. Hay una enorme expectativa en torno a ella, pues la serie en la que está basada es un ícono de los 90.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.