Premios Grammy: ¡Checa la lista de nominados! [GALERÍA]

Premios Grammy: ¡Checa la lista de nominados! [GALERÍA]

A tan solo pocas horas de celebrarse los Premios Grammy, les recordamos la lista de algunos de los nominados que como cada año han causado más de una sorpresa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Entre los nominados a la categoría Álbum del año, una de las más importantes de la ceremonia a realizarse en la ciudad de Los Ángeles, se encuentran ‘1989’ (de Taylor Swift), ‘Beauty Behind the Madness’ (de The Weeknd), ‘To Pimp a Butterfly’ (de Kendrick Lamar), ‘Sound + Color’ (de Alabama Shakes) y ‘Traveller’ (de Chris Stapleton).

En cuanto a la categoría de Grabación del año ‘Blank Space’ de Taylor Swift compite con ‘Uptown Funk!’ de Mark Ronson y Bruno Mars, ‘Thinking Out Loud’ de Ed Sheeran, ‘Can’t Feel My Face’ de The Weeknd y ‘Really Love’ de D’Angelo and the Vanguard.

En la categoría Canción del año, un premio para quienes escriben los temas, participan ‘Thinking Out Loud’, ‘Blank Space’, ‘Alright’, ‘Girl Crush’ y ‘See You Again’.

Quizá una de las categorías más comentadas sea el de Mejor nuevo artista. Para este año participan de ella Sam Hunt, Meghan Trainor, James Bay, Tori Kelly y Courtney Barnett.

Cabe indicar que la ceremonia de entrega de los Grammy se realizará el próximo lunes en el Staples Center en Los Ángeles (Estados Unidos).

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.