En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Primicia Planeta: Nuevo video de Lady GaGa

Primicia Planeta: Nuevo video de Lady GaGa

 

Bad Romance, el nuevo single de Lady Gaga, está ascendiendo puestos en las listas, buscando las cotas de éxito de sus anteriores Paparazzi, Poker Face y Just Dance. Incluido entre los temas inéditos que aparecerán en The Fame Monster, supone un paso más en la línea electro-pop de su debut y muesta la versatilidad vocal de la cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El videoclip de la canción ha sido dirigido por Francis Lawrence en colaboración con Haus of Gaga, el colectivo que se encarga de diseñar la imagen de la cantante, quien asegura que el resultado es "impresionante".

Fuente: Los 40

¡Primicia calientita! Checa Bad Romance, lo nuevo de Lady GaGa, sólo en Planeta 107.7 tu música en inglés, la radio de The Killers en Lima:


Lady-Gaga-Bad-Romance-Official-Video-

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.