Noticias

¿Liam Payne y Cheryl Cole ya piensan en una boda?

2016-03-30 14:26:44
¿Liam Payne y Cheryl Cole ya piensan en una boda?
¿Liam Payne y Cheryl Cole ya piensan en una boda? (Instagram)

Ross Harris, primo de Liam Payne, está convencido de que el romance entre el integrante de One Direction y la cantante Cheryl Cole (32) es real y no descarta que la pareja llegue a casarse.

“No creo que su relación sea para conseguir publicidad porque se les ha visto agarrados de las manos y yendo a restaurantes, a no ser que estén tomando el pelo a los medios y engañando a todo el mundo, lo cual sería bastante gracioso. Supongo que solo el tiempo lo dirá. Hasta podrían llegar a tener una boda”, dijo a la revista New!.

Aunque se alegra por su primo, Ross ha admitido el factor edad es llamativo en especial si se lo compara con las relaciones de los compañeros de Liam Payne en 1D.

“Es bastante gracioso que los otros chicos de One Direction estén saliendo con modelos muy jóvenes y él haya apostado por una relación madura, aunque ella todavía parece una modelo. ¡Ha hecho bien!”, comentó.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE LIAM PAYNE

Liam Payne, integrante de One Direction, comparte la afición por los tatuajes grandes, y es que el cantante acaba de agregar a su brazo una llamativa obra de arte.

Se trata de un reloj que está acompañado por tres tuercas. Y por lo que se pudo ver, todo el diseño fue realizado únicamente con tinta negra.

Por otro lado, luego de que se diera a conocer el romance entre Liam Payne, integrante de One Direction, y la jueza de ‘The X Factor’, Cheryl Cole, parece que no a todo el mundo le ha caído bien la noticia.

Como se sabe, Cole solía ser una mujer casada, y su exesposo, Jean-Bernard, no está nada contento, mucho menos luego que esta se dejara ver muy cariñosa con el cantante, justo en el primer aniversario de la muerte del padre de Bernard.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios