Noticias

Profesor promete no tomar exámenes finales si Taylor Swift lo llama

2015-05-27 13:02:15

Los estudiantes del Skyview High School en Montana, Estados Unidos, tienen la esperanza de que Taylor Swift se pronuncie sobre la propuesta mediática que un profesor de historia mundial le hizo a sus alumnos de no tomar los exámenes finales si la popular cantante se comunicaba con él.

LEE TAMBIÉN: TAYLOR SWIFT ES LA MEJOR VESTIDA PARA PEOPLE

Ike Stoner el estudiante que publicó la foto en Twitter donde se le puede visualizar estrechando la mano con el doncente Colter Pierce, también se puede observar detrás de ellos la pizarra blanca en donde está escrita la frase: “Si Taylor Swift me llama, mis estudiantes no tendrán exámenes finales”.

 

Mientras esperan ansiosos los pronunciamientos de Swift quien aún no se pronunciado al respecto por ningún medio, se puede visualizar en el Twitter del alumno Stoner con un incremento significativo de seguidores.

 

Taylor Swift tendría como máximo dos semanas para comunicarse con los estudiantes antes que empiecen los finales. Los alumnos han publicado un video en el que muestran su rutina de estudio para los finales escuchando las canciones de la cantante.

¿Harían lo mismo en tu colegio?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Billboard / Publimetro
Foto: Taylor Swift Facebook
Video: TaylorSwiftVEVO

Comentarios