¿Prohibieron a Beyoncé visitar Pirámides de Egipto por mala educación?

¿Prohibieron a Beyoncé visitar Pirámides de Egipto por mala educación?

Uno de los arqueólogos más reconocidos del país africano habló sobre lo ocurrido en el 2009 con la cantante de Love On Top en una reciente entrevista.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que Zahi Hawass es conocido como el Indiana Jones de Egipto y fue el quien iba a guiar a Beyoncé a través de las Pirámides, pero eso nunca llegó a pasar según él.

Bey estuvo en el país africano como parte del I Am…Tour y como todos si estás en Egipto debes conocer las Pirámides, ¿verdad?

En fin, lo que paso fue que la cantante llegó súper tarde y ni siquiera se disculpó o mencionó algo al respecto. "Ella dijo que estaría a las 3 pm y llegó tarde. Le dije 'debes decir lo siento, estoy tarde', pero ni siquiera abrió su boca" dijo Hawass.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Incluso el arquéologo asegura que el fotógrafo de Beyoncé casi le pega. "Yo traje un fotógrafo y ella también, además de un guardia. Cuando mi fotógrafo empezó a disparar, él dijo "No, para! Yo soy quien dice si o no, tú no!"

A esto Zahi Hawass dijo, "En ese caso, como casi le pegas a mi fotógrafo y no eres educado, fuera.  No te daré el privilegio de estar en mi tour".

A todo esto el representate de Beyoncé salió a decir que esto nunca ocurrió, que todo es mentira. Y bueno, este señor es conocido por ser un personaje muy polémico. Sin embargo, la prensa del país s afirma que ese año ellos tuvieron sus diferencias y algo ocurrió en esa visita.

Aunque se tomaron un par de fotos que te jugamos aquí. ¿Tú que crees qué pasó? ¿Beyoncé mal educada?

Foto: Eonline
Fuente: NME / daily mail UK
Video: BeyonceVEVO

Más de Música

Programación