En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

Próximo disco de Eminem "explora nuevos territorios"

Próximo disco de Eminem "explora nuevos territorios"

Eminem está trabajando en un nuevo álbum, el sucesor de Recovery del 2010, y su productor y DJ Alchemist ha revelado, que la espera valdrá la pena.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que, en declaraciones a MTV, el productor dijo que este disco tendrá un sonido súper familiar a los fans.

"Ese es mi jefe. Yo trabajo para él y no tengo la libertad de revelar mucho, pero ustedes saben de su trabajo y de lo que él hace".

Además, dijo que "está claro que va a otros territorios. Creo que las expectativas son altas, especialmente después de su último trabajo".

No hay fecha oficial de lanzamiento, pero los rumores hablan de fines de año. Por lo pronto, sabemos que Eminem tiene varias presentaciones en agosto y que está trabajando con Kendrick Lamar.

Fuente: MTV
Foto: Capital FM
Video: EminemVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.