Próximo disco de Selena Gomez será más personal y oscuro

Próximo disco de Selena Gomez será más personal y oscuro

Selena Gomez sigue full chamba y ya está pensando en su próximo álbum. En una entrevista, comentó detalles de lo que busca en su nuevo material.

Prometió que tendrá relación con todo lo que ha vivido hasta ahora. Sel la ha pasado un toque mal, al menos en lo afectivo. Incluso parece que aún no supera del todo a Justin Bieber. Aunque dicen que ya tiene otro romance con Zedd. ¿Qué piensan?

"No he lanzado nueva música en dos años", aunque no es del todo cierto. Hace poco lanzó "The Heart Wants What It Wants".

"Será una manera de mostrar mi viaje en estos dos años y hay algo de oscuridad", dijo Gomez a Women's Wear Daily.

Por ahí y será una mezcla de baladas y electro, porque acaba de colaborar con Zedd en "I Want You To Know". Igual sabemos que ha crecido y eso se verá reflejado en su música de todas.

Selena Gomez sigue trabajando y no solo en la música. Tiene un par de pelis que grabar. ¿La prefieres como actriz o cantante?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Foto: Selena Gomez Facebook
Video: SelenaGomezVEVO

 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm