En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Próximo single de Eminem será The Monster con la colaboración de Rihanna

Próximo single de Eminem será The Monster con la colaboración de Rihanna

Eminem está preparándose para el lanzamiento de su disco este próximo 5 de noviembre y ya definió cual será el segundo sencillo oficial del álbum.

Radio Planeta, tu música en inglés, te cuenta que el rapero decidió que The Monster, canción donde cuenta con la colaboración de Rihanna, será el siguiente single de The Marshall Mathers LP 2.

Esta es la segunda vez que ambas estrellas se unen. La primera fue para el tema Love The Way Yoy Lie, que fue todo un éxito en el 2010 y llegó al número 1 en el Billboard Hot 100. Luego se unieron para el tema Numb en el disco Unapologetic de Rihanna.

The Monster puede ser liberado el lunes 28 y seguiría a Berzerk como single oficial, pero del MMLP 2 ya hemos escuchados dos temas más, Survival y Rap God.

¿Crees que les vaya bien con esta colaboración?

Más noticias de Eminem:

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Fuente: Aceshowbiz
Foto: Getty Images
Video: EminemVEVO
 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.