Noticias

Purr by Katy Perry: ronronea con nuevo perfume

2010-07-25 17:03:21
Purr by Katy Perry: ronronea con nuevo perfume

Katy Perry se sube al tren de las celebridades que lanzan su propio perfume. La fragancia se llamará ‘Purr by Katy Perry’ y saldrá a la venta en noviembre. Para los que ya estén cansados de los perfumes de los famosos, la cantante asegura que éste no tiene nada que ver con cualquier otro que hayan usado.
La cantante de ‘California Gurls’ se ha unido con Firmenich para crear este nuevo aroma. El perfume incluirá néctar de melocotón, manzana, bambú verde, flores de jazmín y vainilla como ingredientes. Katy está convencida de que sorprenderá mucho a los consumidores.
Así lo explicaba a WWD: Hay increíbles fragancias de la mano de otras ‘celebrities’, pero lo que yo traigo no es como ninguna otra. Y tal cual es ella, quería marcar la diferencia incluso con su aroma. No es en plan ‘me encantan las gardenias’. Esa sería la vía fácil. Realmente quería desarrollar una esencia que fuese completamente distinta a cualquier otra que haya olido antes y no una que oliese muy fuerte, aseguraba

Fuente: Europa Press

Y ya que no tenemos nuevo video con Katy Perry, Radio Planeta 107.7 tu música en inglés, te juega 3 del Planeta con el debutante Professor Green:

Hard night out

Need you tonight

Just be good to Green

Comentarios