En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡Quavo dice que ‘Culture 2’ de Migos llegará muy pronto!

¡Quavo dice que ‘Culture 2’ de Migos llegará muy pronto!

Este año, sin lugar a duda todos hemos disfrutado mucho de ‘Culture’ de Migos. Con este trabajo, consiguieron que todos sus seguidores queden sorprendidos y satisfechos con tremendo talento, y además de ello, otros fueron conquistados y hoy son súper fanáticos de su música.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Este trío de Atlanta sigue sonando por algunas colaboraciones que han venido trabajado, y hoy el propio Quavo confirmó que ya viene la segunda parte de ‘Culture’.

Durante uno de los conciertos más recientes de la banda, Quavo indicó esta tan esperada noticia durante un freestyle sobre la base de ‘Bad & Boujee’. Mientras improvisaba, comentó: “Culture 2’ próximamente, ¿qué le voy a hacer?”.

Además de ello, por el concierto anual ‘Birthday Bash’ organizado por Hot 107.9, surgió un poster en Atlanta donde también se puede ver el mensaje ‘Culture 2 próximamente’. Con esto, ya todos los fans enloquecieron en las redes sociales y compartieron esta imagen. Esperamos tener más info pronto.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.