En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Qué Djs nacionales se unen a David Guetta en el Creamfields Perú 2014

Qué Djs nacionales se unen a David Guetta en el Creamfields Perú 2014

David Guetta lidera el line up del Creamfields Perú 2014 junto a grandes djs internacionales y a ellos se une el talento nacional.

Falta nada para vivir esta gran fiesta electrónica por este lado del Planeta y el Perú también se hace presente en el escenario. 

Así que a a David Guetta, Deep Dish, R3hab, Tommy Trash, Chris Liebing, The Martinez Brothers, Guy Gerber, Art Department, Apollonia, Mathias Kaden, Ilario Alicante,  Barem y Franco Cinelli se unen Deaf Pillow, Rodrigo Lozano, Jumi Lee, Oscar Bohorquez, Santiago Canny, Danny eM y por primera vez se presentará un live act peruano a cargo de Oblique.

Prepárate para el 15 de noviembre que la fiesta arranca a las 6pm y la pasarás bravazo hasta las 6 am en el fundo Mamacona. Las entradas están en la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

Hay un descuento de 15% hasta el 3 de noviembre con tarjetas Interbank. Además tienes la alternativa de regresar cómodo y seguro en el sistema Creambus, cuyo ticket de ida y vuelta tiene un precio de S/. 25, también disponible en TuEntrada.

Entérate más sobre los precios e información del CREAMFIELDS PERÚ 2014 AQUÍ.

La fiesta de música electrónica más alucinante del año te está esperando ¡No te lo pierdas!

Escucha lo mejor de tu música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: FRS Comunicaciones
Video: CreamfieldsPerúTV

 

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.