Noticias

Qué Djs nacionales se unen a David Guetta en el Creamfields Perú 2014

2014-10-01 05:24:31

David Guetta lidera el line up del Creamfields Perú 2014 junto a grandes djs internacionales y a ellos se une el talento nacional.

Falta nada para vivir esta gran fiesta electrónica por este lado del Planeta y el Perú también se hace presente en el escenario. 

DAVID GUETTA REGRESA AL PERÚ PARA EL CREAMFIELDS 2014

Así que a a David Guetta, Deep Dish, R3hab, Tommy Trash, Chris Liebing, The Martinez Brothers, Guy Gerber, Art Department, Apollonia, Mathias Kaden, Ilario Alicante,  Barem y Franco Cinelli se unen Deaf Pillow, Rodrigo Lozano, Jumi Lee, Oscar Bohorquez, Santiago Canny, Danny eM y por primera vez se presentará un live act peruano a cargo de Oblique.

Prepárate para el 15 de noviembre que la fiesta arranca a las 6pm y la pasarás bravazo hasta las 6 am en el fundo Mamacona. Las entradas están en la venta en TuEntrada de Plaza Vea y Vivanda.

CHECA EL LINE UP DEL CREAMFIELDS PERÚ 2014

Hay un descuento de 15% hasta el 3 de noviembre con tarjetas Interbank. Además tienes la alternativa de regresar cómodo y seguro en el sistema Creambus, cuyo ticket de ida y vuelta tiene un precio de S/. 25, también disponible en TuEntrada.

Entérate más sobre los precios e información del CREAMFIELDS PERÚ 2014 AQUÍ.

La fiesta de música electrónica más alucinante del año te está esperando ¡No te lo pierdas!

Fuente: FRS Comunicaciones
Video: CreamfieldsPerúTV

 

Comentarios