En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Qué le gusta hacer a Miley Cyrus con Liam Hemsworth cuando están en casa?

¿Qué le gusta hacer a Miley Cyrus con Liam Hemsworth cuando están en casa?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth están comprometidos de nuevo y más unidos que nunca. De hecho, una fuente contó al portal E! News lo que le gusta hacer a la pareja cuando están solos en casa.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Miley realmente ama hacer su ‘nido de amor’ con Liam. Le encanta simplemente estar en casa con él. Ella cocina mucho. Le encanta probar nuevas recetas todo el tiempo”, reveló el informante.

Como se recuerda, en enero pasado se rumoreó por primera vez que Miley Cyrus y Liam Hemsworth habían retomado su relación, y unas semanas después confirmaron que estaban comprometidos de nuevo.

Sin embargo, algunos han manifestado confusión acerca de la noticia sobre la sexualidad de la cantante, considerando que antes salía con la modelo Stella Maxwell.

Pero Miley Cyrus aclaró todas las dudas en una nueva entrevista con la revista Variety. “No entendía mi propio género y mi propia sexualidad. Siempre he odiado la palabra ‘bisexual’, porque incluso eso me pone en una caja. Nunca pienso que alguien sea un chico o que alguien sea una chica. Fui al centro LGBTQ aquí en Los Ángeles y comencé a escuchar estas historias. Vi a un humano en particular que no se identificaba como hombre o mujer”.

“Mirándolo, era ambos: bella, sexy y dura; vulnerable y femenina, pero masculina. Y me identifiqué con esa persona más de lo que me identifiqué con nadie en mi vida”, continuó Miley Cyrus.

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE MILEY CYRUS

Desde que retomaron su relación, Miley Cyrus y Liam Hemsworth han sido vistos compartiendo citas románticas o vacaciones familiares, pero no se habían atrevido a asistir a un evento público como una pareja oficial, ¡hasta ahora!

Y es que después de tres años de su última aparición pública, la cantante y el actor asistieron juntos al almuerzo del Power Women 2016 de Variety, realizado en Beverly Hills.

Por otro lado, sabemos que Miley Cyrus no es monedita de oro para gustarle a todo el mundo y que, por eso, la relación con sus compañeros de ‘The Voice’ no es precisamene la mejor. Pero ¿tanto así como para dejar el programa?

“(Miley) Cyrus, quien ha reportado ser constante ridiculizada por sus compañeros entrenadores Adam Levine y Blake Shelton, ya ha contemplado la idea de dejar el show en varias ocasiones”, informó el portal Sportsrageous.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.