En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

¿Qué opina Selena Gomez de Zedd? ¡Descúbrelo!

¿Qué opina Selena Gomez de Zedd? ¡Descúbrelo!

Aún no confirman que tienen una relación, pero con todas las imágenes y la colaboración que hicieron, como que es un secreto a voces. ¿Qué creen?

Igual tampoco han negado la relación. Selena Gomez se animó compartir su opinión sobre Zedd en una entrevista.

"Él es pequeño lindo alemán y tiene unos ojos realmente hermosos. Y es muy dulce y divertido", dijo Sel. A nosotros nos huele a amor. ¡Qué buenas cualidades!

"Respeto su visión porque sabe el importante rol que tiene como artista de EDM y no pasa mucho tiempo viajando y presentándose. Él pasa mucho tiempo trabajando en su disco. él lo quiere todo, desde la letra, quién lo canta y cómo lo hace. Es genial y es muy talentoso".

Gomez volvió a repetir la historia que Zedd ya reveló. Ambos se conocieron cuando él necesitaba un baño. ¡Qué romántico! "Terminamos hablando, compartiendo música y pasó orgánicamente. Él es genial y se preocupa mucho por el significado de sus canciones".

Ellos trabajaron juntos en un tema, "I Want You To Know", y ha sido bien acogido. Selena ya está trabajando en su nuevo disco que dice será más personal y oscuro. Lee más AQUÍ.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Popcrush

Foto: Ryanseacrest
Video: ZEDDVEVO 

 

Más de Música