En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¿Qué pasa entre Rihanna y Leonardo DiCaprio?

¿Qué pasa entre Rihanna y Leonardo DiCaprio?

Dicen que una nueva pareja ha nacido.

Todo el Planeta sabe que Leonardo DiCaprio es fan de las mujeres hermosas y bueno Rihanna es espectacular.

Por ahí vieron a DiCarpio y Riri súper cariñosos en una fiesta el pasado fin de semana en la Mansión Playboy. ¿Nació el amor?

"Nadie se estaba besando. Solo son amigos. Eso es todo", dijo una fuente a E! News. Esta persona también estuvo en la fiesta.

"Había un grupo grande bailando. Tom Hardy, Naomi Campbell y más. Todo el mundo la estaba pasando bien. Tal vez un coqueteo amigable, pero nada escandaloso".

Otra fuente dijo que vieron a Leonardo DiCaprio y Rihanna fumando en la fiesta, pero va por la misma onda del testigo anterior.

La fiesta celebró el cumpleaños 30 del diseñador Nikki Erwin, quien es amigo cercano de Chuck Pacheco, un amigo de DiCaprio.

Tal parece que el actor acaba de terminar una relación, porque ha asistido solo a los últimos eventos. DiCaprio tenía una relación con Toni Garrn. Además, la súper modelo no asistió al cumpleaños del actor en noviembre. Por ello, creen que la relación llegó a su fin.

¿Hacen una linda pareja? ¿A quién quisieras para Rihanna?

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Eonline

Foto: Getty Images
Video: RihannaVEVO

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.