¿Quién es perfecto para Selena Gomez según Taylor Swift?

¿Quién es perfecto para Selena Gomez según Taylor Swift?

La cantante de country pop se animó a decir quién sería la pareja perfecta para su amiga.

Según Hollywood Life, Taylor Swift asegura uno de los One Direction sería perfecto para Selena Gomez. Al menos sabemos que no se trata de Harry Styles.

Para nadie es un secreto que Taylor no está de acuerdo con la relación de Sel y Justin Bieber, más aún después de los últimos acontecimientos.

Ahora, una fuente cercana a Swfit dijo que para ella Niall Horan es perfecto para Gomez. "Taylor adora a Niall y piensa que es un completo caballero, el chico perfecto para Selena. Ella básicamente anda diciéndole que la manera de superar a Justin es pasar más tiempo con los chicos buenos, refiriéndose a Niall".

"Taylor tuvo que pesuadirla de salir con Niall y le prometió que la pasaría bien. Ella le viene diciendo a Selena, 'solo confía en mí' y Selena le ha estado haciendo caso" continuó la fuente.

Ambos fueron al show de Katy Perry en Londres el 27 de mayo. Testigos vieron a Niall y Sel pasándola bien. Esta sería la segunda cita del año, después que los vieron en febrero.

Dicen que Swift ve la relación de Bieber y Gomez como una adicción e intenta alejarla lo más posible. "Sabe lo difícil que es romperla así que trata de apoyarla de cualquier manera".

¿Crees que harían bonita pareja? 

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fuente: Hollywood Life
Foto: getty images
Video: TaylorSwiftVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.