En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Quién será el primero en dejar One Direction según Nicole Scherzinger

Quién será el primero en dejar One Direction según Nicole Scherzinger

Veamos qué piensa la ex jueza de The X Factor, recordemos que de este reality salió la boy band.

Durante una entrevista, Nicole Scherzinger dio sus predicciones sobre el futuro de One Direction. Cuando le preguntaron quién cree será el primero en dejar al grupo, ella dijo Harry Styles.

Bueno, no se pongan tristes. Hace mucho los rumores sobre una carrera como solista de Hazza existen y parece que no es algo descabellado.

En segundo lugar, estaría la partida de Liam Payne."Aunque se logró unirlos en un grupo, Liam tenía muchas dudas al respecto, porque quería ser solista" dijo Scherzinger.

Y no solo él, Louis Tomlinson, Nial Horan, Zayn Malik y Harry Styles audicionaron para ser solistas. Igual es lo que opina Nicole, ¿qué pasará con la banda? Eso solo ellos y el tiempo lo saben.

Por ahora, están con harta chamba. A fines del 2013 lanzaron el Midnight Memories y salieron de gira a inicios del 2014 para promocionarlo. Ya sacan un nuevo perfume y revelaron cómo será el envase en instagram.

Además, rumores sobre un tema dance han salido. Liam Payne sugirió esto a través de las redes sociales, ¿será cierto?

One Direction tiene para rato. Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta. 

Fuente: Popcrush
Foto: Getty Images
Video: OneDirectionVEVO

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.