Noticias

¿Por qué R5 se convirtió en tendencia en México?

2017-01-19 12:06:42
¿Por qué R5 se convirtió en tendencia en México?
¿Por qué R5 se convirtió en tendencia en México? (Instagram/R5)

Las celebridades juveniles siempre son tendencia en Twitter. R5 lo fue esta semana en México con un mensaje que dio mucho que pensar. “R5 is coming back”, decía la gente.

Lo que los fans de R5 en México y en otras partes del mundo estaban diciendo es que la banda “está regresando”. ¿Regresando de dónde? ¿En qué momento se fue? Al principio, nada de esto quedaba claro.

Al leer los mensajes de tuiteros que usaron dicha frase nos percatamos que el meollo del asunto es un futuro álbum de R5. Los fans están pidiendo uno lo más antes posible.

-> RYDEL LYNCH DE R5 PUBLICÓ UN VIDEO DE SU EXPERIENCIA COMIENDO EN PERÚ [VIDEO]

De manera formal, R5 no adelantó nada que permita prever que un nuevo disco esté en camino. Lo que sí hicieron fue publicar un video en que los miembros de la banda parecen estar escuchando la melodía de lo que será su siguiente producción.

COMIÓ EN PERÚ
Rydel Lynch de R5 vino a Perú, así como a otros países de Sudamérica, en diciembre del 2016. Poquito a poco, nos va contando su experiencia por estos lares. Por supuesto, la comida no podía quedar ausente en su recorrido.

De la variedad de platillos que Rydel Lynch de R5 tuvo para elegir en Perú, ella prefirió una hamburguesa. En un video que publicó en YouTube se le ve ingresando a un conocido local especializado en este alimento.

-> RYDEL LYNCH DE R5 PUBLICÓ VIDEO DE SU TEA PARTY EN PERÚ

Rydel Lynch de R5 está en compañía de su padre y, mientras va esperando su orden, va contando que estuvo en el mismo restaurante, en Perú, hace un año. Mencionó que, incluso, se sentaron en la misma mesa que aquella vez.

Rydel Lynch y su padre piden dos hamburguesas enormes con aros de cebolla. Para nuestra sorpresa, la tecladista de R5 se termina su platillo e indica que, si fuera por ella, se comería otro más.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios