Noticias

¿Ahora sí, R5 lanzará su tercer álbum? Rocky Lynch da detalles

2017-01-26 10:09:43
¿Ahora sí, R5 lanzará su tercer álbum? Rocky Lynch da detalles
¿Ahora sí, R5 lanzará su tercer álbum? Rocky Lynch da detalles (@rockyR5)

Los chicos de R5 se mantienen activos en las redes sociales, hablan sobre su día a día, pero casi nada sobre su música. Podríamos pensar que no hay nuevo álbum ni ninguna otra producción a la vista, pero Rocky Lynch nos da una luz de esperanza.

En Twitter, él publicó una foto en que se le ven con guitarra en mano, y sentado frente a una laptop y equipos para producir música. Ahí, el integrante de R5 nos cuenta que estuvo trabajando en algo en las últimas tres semanas.

Para saber más al respecto, Rocky Lynch nos invita a seguirlo a través de una aplicación. Ello fue suficiente para que los fans de R5 se esperancen con la posible llegada del tercer álbum.

-> SI ERES UN VERDADERO FAN DE R5, PODRÁS ENFRENTAR ESTE CUESTIONARIO

Los seguidores de R5 lo han estado esperando por mucho tiempo. Incluso, este mes crearon un hashtag pidiendo el lanzamiento de esta producción. Fueron tantos los mensajes que el tema se convirtió en tendencia en México.

¿CUÁNTO SABES DE R5?
Las fans de bandas como R5 hacen lo que sea para llamar la atención de sus ídolos. Quieren demostrar que su cariño es incondicional. Una forma de hacerlo es demostrando cuánto saben sobre los artistas.

Estos fans suelen crear cuestionarios acerca de los músicos que tanto admiran y los publican en sitios web. Los de R5 lo hicieron también y aquí te presentamos las preguntas para ver si eres digno de estar en el fandom.

-> R5 Y SUS 5 MEJORES CANCIONES [VIDEOS]

Al ingresar a este enlace, afrontarás preguntas sobre R5 como en qué año se formó la banda, quién es el mayor de todos los integrantes o en qué serie de Disney participó Ross Lynch.

No es nada que un gran admirador de R5 no pueda responder. Este tipo de cuestionarios son una buena forma de pasar el tiempo mientras esperamos que la agrupación lance su tercer álbum, que estaría en camino.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios