Noticias

Esto es lo que pasa en el backstage de R5 [VIDEO]

2017-08-04 11:56:46
Esto es lo que pasa en el backstage de R5 [VIDEO]
Esto es lo que pasa en el backstage de R5 (Foto: @officialR5)

Durante los conciertos, a los artistas o grupos como R5 los vemos arriba del escenario pero, ¿qué sucede cuando cae el telón? ¿Cómo es la dinámica en los pasillos del backstage antes, después y durante el show?

Podemos imaginar, tal vez, un ambiente de algarabía y descanso; los artistas siendo atendidos por un staff de ayudantes hasta en el más mínimo requerimiento. Sin embargo, una vez más la referida banda nos demuestra que todo no es tan glamoroso. 

En su cuenta oficial de Twitter, R5 publicó un video titulado ‘Lo que realmente pasa en el backstage’, que fue grabado durante la gira New Addictions. Los chicos, en lo que necesitan, se las arreglan por sí mismos, y además aparecen sudorosos tras el esfuerzo en el escenario.

-> ¿RYDEL LYNCH DE R5 SE COMPROMETIÓ?

La agrupación liderada por Ross Lynch acabó la etapa estadounidense de su tour y ahora está por viajar por todo el mundo. Su primer destino será México y, tras recorrer Europa, cerrará con broche de oro en Sudamérica. 

NUEVO 'INTEGRANTE'

Más que una banda, R5 es una familia que va creciendo más y más. De hecho, un nuevo integrante se acaba de sumar. No cantará ni tocará ningún instrumente, pero su carisma es suficiente para atraer al público.

Y ese nuevo integrante es… una cachorra de bulldog francés llamada Velvet (terciopelo, en español). Era cuestión de tiempo para que llegara, ya que el otro can que tienen los jóvenes músicos necesitaba compañía.

No olvidemos que, hace pocas semanas, Ryland Lynch presentó en sociedad a otro perrito llamado Vader. Las idas y venidas de R5 con tantas presentaciones hicieron necesario una compañera para la mascota.   

-> R5 TERMINÓ LA PRIMERA PARTE DE SU GIRA Y RYDEL LYNCH CELEBRA ASÍ

“¡Hola!, soy la novia de Vader, Velvet. Consiguiendo mucho amor en mi nueva casa”, se lee en la primera foto de la perrita. Tanto la quieren que hasta le crearon su propia cuenta en Instagram con muchas fotos.

Comentarios