En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Conoce el escenario que logró convocar a R5 y otras estrellas de Disney en concierto

Conoce el escenario que logró convocar a R5 y otras estrellas de Disney en concierto

Mientras R5 da los últimos detalles a su nueva canción, podemos ir alistándonos para su próximo concierto. Esta ya fue confirmado con lugar y fecha, y además de ellos habrá otras figuras salidas de las canteras de Disney.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El escenario que logró convocarlos fue el parque temático Darien Lake. Para su temporada 2017 no solo ofrecerá un concierto gratuito de R5, sino también de la exchica Disney Sofia Carson y la sensación de YouTube Jacob Whitesides.

A Sofia Carson se le recuerda por películas como ‘Descendants’ y ‘Adventures in Babysitting’, pero sobre todo por haber participado en la serie ‘Austin & Ally’. En ella también estuvo Ross Lynch de R5, así que ambos se conocen bastante bien.

Por su parte, Jacob Whitesides ganó fama cuando publicó versiones acústicas de los temas ‘One Time’, de Justin Bieber, y ‘One Thing’, One Direction. Luego, debutó con su tema propio ‘A Piece of Me’ y fue catalogado como el próximo gran suceso de Radio Disney.

El show de Sofia Carson y Jacob Whitesides en Darien Lake se realizará el 27 de mayo, y el de R5, el 1 de julio. Todos los espectáculos arrancan a las 6:00 p.m. Este año, la temporada del parque temático va del 6 de mayo al 1 de octubre, informó buffalonews.com.

SUS GRACIAS EN SNAPCHAT
Más que Facebook y Twitter, Snapchat se está volviendo la red social predilecta de los famosos. Tenemos como ejemplo a R5, que no ha dejado de publicar videos en esta plataforma. Son un montón, y aquí tenemos una recopilación de todos los que pusieron desde que comenzó el 2017.

En YouTube fue publicada la primera recopilación de videos de R5 en Snapchat, correspondiente a los meses de enero y febrero de este año. Los fans más acérrimos de la banda podrán distinguir en la grabación algunos momentos importantes en la historia de la banda.

Apostaríamos que, entre estos videos, hay al menos uno del cumpleaños de Ross Lynch. Si bien este tuvo lugar el 29 de diciembre del 2016, sabemos que las celebraciones duraron buen tiempo y que tuvieron lugar en Las Vegas.

En la recopilación de Snapchat también se puede apreciar el paseo en yate de Rydel Lynch y Ellington Ratliff, ambos integrantes de R5. Aunque no lo especificaron, lo más seguro es que esta cita romántica haya ocurrido el 14 de febrero.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.