Noticias

Conoce el escenario que logró convocar a R5 y otras estrellas de Disney en concierto

2017-03-02 15:12:41
Conoce el escenario que logró convocar a R5 y otras estrellas de Disney en concierto
Conoce el escenario que logró convocar a R5 y otras estrellas de Disney en concierto (Getty Images)

Mientras R5 da los últimos detalles a su nueva canción, podemos ir alistándonos para su próximo concierto. Esta ya fue confirmado con lugar y fecha, y además de ellos habrá otras figuras salidas de las canteras de Disney.

El escenario que logró convocarlos fue el parque temático Darien Lake. Para su temporada 2017 no solo ofrecerá un concierto gratuito de R5, sino también de la exchica Disney Sofia Carson y la sensación de YouTube Jacob Whitesides.

A Sofia Carson se le recuerda por películas como ‘Descendants’ y ‘Adventures in Babysitting’, pero sobre todo por haber participado en la serie ‘Austin & Ally’. En ella también estuvo Ross Lynch de R5, así que ambos se conocen bastante bien.

-> UNA RECOPILACIÓN DE LOS VIDEOS DE R5 EN SNAPCHAT EN LO QUE VA DEL 2017

Por su parte, Jacob Whitesides ganó fama cuando publicó versiones acústicas de los temas ‘One Time’, de Justin Bieber, y ‘One Thing’, One Direction. Luego, debutó con su tema propio ‘A Piece of Me’ y fue catalogado como el próximo gran suceso de Radio Disney.

El show de Sofia Carson y Jacob Whitesides en Darien Lake se realizará el 27 de mayo, y el de R5, el 1 de julio. Todos los espectáculos arrancan a las 6:00 p.m. Este año, la temporada del parque temático va del 6 de mayo al 1 de octubre, informó buffalonews.com.

SUS GRACIAS EN SNAPCHAT
Más que Facebook y Twitter, Snapchat se está volviendo la red social predilecta de los famosos. Tenemos como ejemplo a R5, que no ha dejado de publicar videos en esta plataforma. Son un montón, y aquí tenemos una recopilación de todos los que pusieron desde que comenzó el 2017.

En YouTube fue publicada la primera recopilación de videos de R5 en Snapchat, correspondiente a los meses de enero y febrero de este año. Los fans más acérrimos de la banda podrán distinguir en la grabación algunos momentos importantes en la historia de la banda.

-> RYDEL LYNCH Y ELLINGTON RATLIFF, DE R5, TUVIERON UN (NO TAN) ROMÁNTICA PASEO EN YATE [VIDEO]

Apostaríamos que, entre estos videos, hay al menos uno del cumpleaños de Ross Lynch. Si bien este tuvo lugar el 29 de diciembre del 2016, sabemos que las celebraciones duraron buen tiempo y que tuvieron lugar en Las Vegas.

En la recopilación de Snapchat también se puede apreciar el paseo en yate de Rydel Lynch y Ellington Ratliff, ambos integrantes de R5. Aunque no lo especificaron, lo más seguro es que esta cita romántica haya ocurrido el 14 de febrero.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Comentarios