En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¡R5 cautivó a sus fans peruanos con tremendo concierto! [FOTOS + VIDEOS]

¡R5 cautivó a sus fans peruanos con tremendo concierto! [FOTOS + VIDEOS]

¡Tremendo concierto! R5 cautivó a sus fans peruanos a su paso por Lima. Anoche, la banda estadounidense dio un único concierto en Lima en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ross Lynch, Riker Lynch, Rocky Lynch, Rydel Lynch y Ellington Lee Ratliff lograron que cientos de seguidoras corearan todas sus hits del momento.

Cabe indicar que R5 llegó a nuestra capital como parte de su gira mundial ‘Sometime Last Night’.

A continuación, Radio Planeta tiene las fotos de esta velada inolvidable para los seguidores de la banda liderada por Ross Lynch.

INFORMACIÓN PREVIA

¡Un concierto que muchos estaban esperando! R5 viene a Lima por primera vez en diciembre gracias a tu Planeta.

Esta es una de las bandas más importantes de pop rock de los últimos años. La lidera la estrella Disney Ross Lynch y el 1 de diciembre dará un show en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Tocará todos su éxitos.

Además de Ross, R5 es integrado por Riker, Rocky y Rydel, hermanos de este, y Ellington Ratliff, y están en la industria desde 2009. La agrupación ya ha lanzado 4 EP’s y 2 álbumes de estudio. Ross Lynch ha aparecido en diferentes programas de televisión, donde ha explotado su talento, como ‘So, You Think You Can Dance’, ‘Glee’, Austin & Ally y en la película ‘Teen Beach Movie’.

El próximo 1 de diciembre escucharás ‘Loud’, ‘Heart Made Up On you’, ‘Smile’, ‘Let’s not Be Aloone Tonight, ‘Pass Me By’, ‘One Last Dance’, ‘(I Can’t) Forget About You’, ‘All Night’ y más. Este concierto estará buenazo.

R5 llega a Lima como parte de su gira ‘Sometime Last Night’ y bajo el sello de Move Concerts, quien también se encargó de los conciertos de Katy Perry, Tokio Hotel y Ed Sheeran en nuestro país.

ENVIARON SALUDOS A SUS FANS

La banda R5 envió saludos a sus fans peruanos. “Perú, nos veremos en diciembre. Vamos a estar en Lima y va a ser muy divertido. Entren a www.r5rocks.com para comprar sus entradas”, dijo Riker Lynch en el video.

PRECIOS DE ENTRADAS

Las entradas salen a la venta a partir del 21 de octubre en Teleticket de Wong y Metro. Hay un descuento de 25% con tarjetas Interbank hasta el 31 de octubre. Los precios están entre S/.85 a S/.280 (incluyen descuento y comisión). Habrá preventa exclusiva el 19 y 20 de octubre para tarjetas Interbank.

VIP: 280 soles
Preferencial: 185 soles
General: 85 soles
*Precios incluyen descuento y comisión de Teleticket
¡R5 en Lima! ¿Te lo perderás?

NUEVO VIDEO

El 17 de octubre pasado, R5 estrenó el video de ‘I Know You Got Away’.

En el videoclip aparecen la actriz Courtney Eaton, quien es la actual pareja de Ross Lynch, así como Savannah Latimer y Lexi Janz.

Hasta la redacción de esta nota, ‘I Know You Got Away’ supera las 500 mil reproducciones en YouTube.

SORTEAMOS 15 ENTRADAS DOBLES

Gana una de las 15 entradas dobles que sorteamos para el concierto en Lima de R5 este 1 de diciembre 2015 en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. ¡Regístrate en nuestro formulario!

SUS CANCIONES MÁS VISTAS EN YT

¿Cuáles son las canciones de R5 con más reproducciones en YouTube? ¡Revisa el playlist que hicimos en planeta.pe! ¿Cuál es tu favorita de las 5? No te olvides que tu cita en Lima es este 1 de diciembre.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.